Mira tus películas y series favoritas con un una resolución HD Y FULL HD TOTALMENTE GRATIS con Playview. - TWO ANDROID MX
loading...

sábado, 25 de junio de 2016

Mira tus películas y series favoritas con un una resolución HD Y FULL HD TOTALMENTE GRATIS con Playview.


Nota: El enlace de descarga de la app está al final de la nota.

PlayView es una aplicación gracias a la que podremos ver montones de películas y capítulos de series en 'streaming' desde nuestro terminal Android. De forma alternativa, también podremos descargar algunas de estas películas y capítulos, para verlos sin necesidad de conexión a Internet.

La aplicación de PlayView trabaja con diferentes servicios de reproducción de vídeo en streaming, como VK, Youtube, Nowvideo, Putlocker, Moevideos, AllMyVideos, Played.to y Streamcloud. Los usuarios podrán elegir entre los diferentes servicios, por si acaso tienen alguna preferencia.

Tendremos un listado con las novedades, diferentes géneros y categorías, e incluso un buscador. De esta forma podremos encontrar muy fácilmente cualquier vídeo que estemos buscando, incluidos tráileres de películas que todavía no se han estrenado. La mayoría de las películas cuentan con enlaces en varios idiomas. Podremos elegir entre ver una película en español, en inglés, con subtítulos, sin subtítulos, etcétera. Además, la calidad de las películas suele ser bastante buena, normalmente DVDrip.

PlayView es una excelente aplicación para ver películas online, gracias a la que podremos disfrutar de cientos de películas y series en nuestro terminal Android. Algunos enlaces, como suele ser habitual, no funcionan correctamente. Por suerte casi siempre encontraremos más de un solo enlace.


DESCARGA LA APLICACIÓN HACIENDO CLICK EN EL ENLACE DE ABAJO:

Playview V - 8.0 APK  Opción 1 (Enlace Mediafire)

Playview V - 8.0 APK Opción 2 (Enlace Mediafire)

Playview V - 8.0 APK Opción 3 (Enlace Mediafire)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...